En el evento se registraron 24 hojas de vida para chances en el mundo laborales en Barranquilla. Algunas entidades hicieron presencia en la jornada.
Cerca a 135 migrantes venezolanos recibieron atención en medio de la jornada de servicios que tomó lugar en la mañana de este jueves en la parroquia Santa Marta, en el barrio Simón Bolívar.
La actividad contó con una oferta que consistió en rutas de atención, inscripción en Sisbén, atención a embarazadas y orientación general, además de asesoría jurídica.
La actividad que se ejecutó en horas de la mañana fue organizada por un grupo de Venezolanos en Barranquilla, y contó con la presencia de la Secretaria de Salud, Gobierno y Educación de Barranquilla, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo, Icbf, Sena, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Confamiliar seccional Atlántico y la Fundación Panamericana para el Desarrollo.
Juan Viloria, representante de la organización, indicó que en medio la jornada también se les dio atención a colombo-venezolanos y colombianos retornados.
“A los asistentes se les brindó todo el apoyo en cuanto a la asesoría jurídica para su permanencia en el país. Todas las entidades que participaron ofertaron sus servicios. 76 mujeres fueron atendidas y 59 hombres”, dijo el vicepresidente de la organización.
En el evento también se registraron 24 hojas de vida para chances en el mundo laboral en Barranquilla.