La aerolínea Viva Air anunció que volverá a volar desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz desde el próximo 17 de junio, con las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín.
Viva Air contará con dos vuelos diarios en entre Bogotá y Barranquilla (trayectos de ida y vuelta), así como una frecuencia diaria entre Medellín y la capital del Atlántico, un producto mucho más completo al que se ofrecía anteriormente.
“Para Viva Air es un orgullo poder contarles a nuestros clientes que nuevamente operaremos las rutas Bogotá – Barranquilla – Bogotá y Medellín – Barranquilla – Medellín a partir del 17 de junio. Regresamos a la casa de la Selección Colombia con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual de Colombia, y como siempre con precios muy económicos. De hecho, esperamos que las tarifas disminuyan hasta un 29 por ciento”, dijo Félix Antelo, presidente de Viva Air.
Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, operador del aeropuerto, señaló como “satisfactorio este regreso, que representa el fortalecimiento de la conectividad de Barranquilla y el Atlántico, una nueva alternativa para que los colombianos puedan visitar un destino que se posiciona como uno de los preferidos en nuestro país”.
Con el retorno de la aerolínea, la operación nacional del Cortissoz contará con 14 frecuencias semanales a Bogotá y 7 desde y hacia Medellín. En el primer año de operaciones, Viva Air espera transportar en estas rutas más de 300.000 pasajeros.