El astro colombiano de la selección se encuentra en proceso de recuperación de su rodilla para poder seguir esta próxima temporada jugando con el Real Madrid.
El mediocampista representante de la Selección Colombia no he tenido un buen año futbolístico hasta el momento, luego de no ser constantes en las plantillas titulares en el primer semestre del año con el Bayern Múnich y luego las constantes lesiones en el segundo semestre del presente año con el Real Madrid.
El 10 colombiano sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, que lo alejó de los encuentros contra Perú y Ecuador, además de tener que estar fuera de las canchas por un buen tiempo. No ha sido un buen año para James Rodríguez.
“Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, así dice el comunicado oficial de la lesión que emitió el pasado 18 de noviembre el equipo español.
Entonces, así es como transcurre el proceso de recuperación del colombiano para poder estar en buenas condiciones en el año entrante y poder darlo todo en el equipo español.