Las bath bombs o bombas de baño se han convertido en una forma de expresión artística, por medio de la cual se tiene una experiencia inolvidable, llena de colores y aromas.
Las bombas son hechas de bicarbonato, lo que causa que sean efervescentes al tener contacto con el agua. Además, son aptas para todo tipo de público.
Estas bombas tienen origen en Inglaterra, donde su creador, Mo Constantine, luego de muchos años de trabajo y de experimentos, logró encontrar la fórmula perfecta para este maravilloso producto que se ha ido expandiendo por el mundo en el último año.
Estas bombas se pueden comprar en la tienda oficial llamada ‘Lush’. Cada producto que se vende está hecho a mano y cuenta con ingredientes naturales y frescos. La tienda tiene como diseño la simulación de un mercado inglés: hay canastas de verduras y frutas, donde se aprecian los productos y se perciben los aromas de cada una de estas bombas y jabones, entre otros ítems que también se encuentran a la venta.
El cofundador e inventor de las bombas de jabón, Mo Constantine, expresó: “nunca hemos hecho envases ni conservantes. Los productos están siempre desnudos, brillantes, accesibles y asequibles, y a pesar de producir millones de productos, queremos que permanezcan frescos y hechos a mano”, puntualizó.
En esta nueva etapa y con la gran acogida que han tenido las bath bombs, sus creadores buscan que sus clientes tengan una experiencia inigualable cada vez que se vayan a la tina. Inventor del producto y Director digital, Jack Constantine, mencionó que “se crea un proyecto de arte colaborativo mundial en el que los clientes se unen, creando su propia interpretación usando agua como su lona y bombas de baño como pintura, fotografiando y compartiendo con el mundo”, concluyó.