[wpdts-date-time]  

Los primeros reportes indican que una empleada de la sucursal del Banco de Bogotá fue utilizada por delincuentes, quienes la interceptaron antes de llegar al centro comercial, y pusieron en su cuerpo un supuesto artefacto explosivo, en forma de cinturón bomba.

La empleada fue obligada a entrar al centro comercial, y posteriormente arribaron los antiexplosivos, antes de que todo el lugar fuera desalojado.

Por el pánico ocasionado gracias a la tensa situación, unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al centro comercial Miramar para realizar las respectivas inspecciones. De acuerdo a declaración dada por el comandante operativo de la Mebar, Hugo Molano, el episodio constituye una artimaña de delincuentes comunes para robar la sucursal bancaria del centro comercial.

En estos momentos el lugar continúa la inspección, y no se conocen aún datos de los sospechosos, ni hay reportes de heridos o lastimados.

 

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co