[wpdts-date-time]  

Cristian Bellón no aceptó los cargos imputados por el atentado en el CAI de San José

Foto del periódico El Heraldo.

Cristian Camilo Bellón Galindo no aceptó ninguno de los cargos que le imputó la fiscalía por el atentado en el CAI de San José el pasado sábado 26 de enero.

La audiencia de imputación de cargos empezó hoy a las 9 de la mañana y está a cargo del fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo.

Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto responsable del ataque al CAI de San José que acabaría con la vida de 5 policías y en el cual 42 personas resultarían heridas, llegó antes de las 9 de este martes al centro de servicios judiciales, esposado y custodiado por 8 policías.

La audiencia se llevó a cabo en la sala 23 el primer piso del complejo judicial de Barranquilla a puertas cerradas. El abogado de confianza que Bellón solicitó, atendió a la audiencia y se trata de Jeison Manco López.

En la audiencia Bellón no aceptó los cargos por los que le impuso el fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, los cuales son: homicidio agravado de cinco personas, tentativa de homicidio de 42 personas, terrorismo agravado, uso de explosivos, utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se realizará a las 2 de la tarde de este martes en la Sala 23 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla a puertas cerradas.

 

 

 

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co

Sorry, the comment form is closed at this time.