[wpdts-date-time]  

Difícil resultó el partido de Copa Libertadores entre Junior y Guaraní aunque el equipo Tiburon se llevó la victoria.

Después de tanto insistir, llegó el gol en el minuto 81, con pase de Teo a Luis Díaz, que se anticipa al cancerbero y cede la pelota a Chara, que remata rasante para por fin inflar la red.

Ensayando y errando, buscando por un lado por el otro, el equipo Barranquillero encontró la victoria frente al Guaraní por 1-0, un equipo defensivo, de luchar atrás sin importarle lo que suceda adelante, de vehemencia y corazón. Y por poco logran el objetivo de sumar un punto, incluso con un jugador menos tras la expulsión de Pablo Vásquez, a quien le dio por ponerle los taches a un rival en la ingle y vio la tarjeta roja.

Alexis Mendoza celebró, pero de inmediato recuperó la compostura mientras que en las tribunas, desocupadas, la angustia de a poco se transformó en esperanza y, por ende, en alegría

“Tenía confianza de que íbamos a marcar y que después del primero iba a llegar el segundo. Creo que los que no entraron acá van a entrar allá. Nos está faltando definir las muchas oportunidades de gol que se nos presentan”, señaló Mendoza.

El partido de vuelta será el próximo jueves, a las 7:30 de la noche, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

 

 

Post tags:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co