Según informó la empresa el servicio de agua será suspendido este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana y se espera que se restablezca cerca de las 8:00 de la noche.
Estos trabajos hacen parte del proyecto ‘al ritmo de la ciudad’ que implica la inversión de $850 millones y está conformada por la Instalación de tubería T de 20 pulgadas en obras de canalización del arroyo Hospital, la reposición y profundización de tuberías y la instalación de válvulas.
Los barrios y sectores que se verán afectados son: La Unión, Las Palmas, San José, Las Nieves, La Chinita, La Luz, Rebolo, Montes, Los Trupillos, Boyacá, Alfonso López, Atlántico, Chiquinquirá, San Roque, Centro, Villanueva, Barranquillita, Rosario, Barrio Abajo, Boston, Recreo, Montecristo, Bajo Prado, Modelo, Vía 40, Sociedad Portuaria, Zona Franca – Pizzano, El Carmen, San Isidro, Cevillar y Barlovento.
Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua para suplir las necesidades del líquido durante el desarrollo de las obras. Es importante tener en cuenta que el servicio de agua potable se normalizará de manera paulatina, mientras se estabilizan las presiones. En los sectores altos el servicio tardará un poco más de tiempo en restablecerse