El equipo dirigido por Alexis Mendoza tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú. Por su parte, el equipo de Guaraní estará en la Copa Sudamericana.
Junior de Barranquilla hizo un buen partido y empató en Paraguay contra Guaraní 0-0. En su partido como local, derrotó a su rival por 1-0, resultado que le sirvió para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mendoza quedó satisfecho, pero confía en que su equipo siga mejorando. “Creemos que este grupo puede dar más”, puntualizó el entrenador.
“Fue un partido típico de final. Nosotros teníamos una ventaja que sabíamos cómo defender. Las cosas estuvieron a nuestro favor. El equipo hizo un gran trabajo. Hay felicitar a los jugadores por cómo han venido trabajado. Ellos nos han venido dando respuestas”, sostuvo Alexis Mendoza.
De hecho, los rojiblancos se desenvolvieron como si jugaran en el Metropolitano y solo les faltó el gol, que pudo haber conseguido Luis Carlos Ruiz en el minuto 45, al rozar el palo de Centurión. Cinco minutos después, Chará tuvo el gol en sus botas en un disparó dentro del área que rechazó Centurión en un gran despeje.
¡INGRESAMOS AL GRUPO 8 DE LA CONMEBOL LIBERTADORES!
¡JUNIOR TU PAPÁ!#VamosJunior?⚪? pic.twitter.com/xDAYz68SzL— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 23 de febrero de 2018
Foto por: @JuniorClubSA