[wpdts-date-time]  

El próximo sábado, 19 de mayo a las 12 GMT el Reino Unido estará celebrando la esperada boda de Harry y Meghan Markle, la cual tendrá lugar en el histórico castillo de Windsor al oeste de Londres, asociado a la corona británica desde el siglo XII, concretamente en la capilla de San Jorge.

El príncipe y la actriz estadounidense invitaron a 800 personas a la iglesia, quienes también harán parte de una recepción de carácter formal en un almuerzo. Luego se llevara a cabo otra recepción nocturna solo para familiares y amigos en el Castillo de Windsor, con un giro sorpresivo ya que Harry y Meghan invitaron a 2.640 miembros del público a celebrar esa maravillosa noche con ellos.

Faltando cuatro días para la esperada boda se confirma una noticia que conmovió al público: Thomas Markle, padre de Meghan confirma su ausencia en la boda real. Su decisión fue tomada debido, según se especula, a un ataque al corazón; estos acontecimientos causaron que el Palacio de Kensington pidiera respeto y discreción para la actriz ya que era una situación complicada y personal para ella. La novia y el príncipe Harry piden “que la comprensión y el respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle”, tal como explicaron en un breve comunicado hecho público este lunes.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co