Los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, la excandidata presidencial Hillary Clinton, el multimillonario George Soros y la cadena de televisión CNN, son algunos de los destinatarios que han recibido estos mensajes que ponen en alerta al país norteamericano
La mañana de este jueves comenzó con dos nuevas víctimas de los paquetes sospechosos con posibles artefactos explosivos en su contenido. En esta ocasión el exvicepresidente Joe Biden y el actor de Hollywood, Robert De Niro, son los más recientes en recibirlos en lo que ha transcurrido esta semana.
Una de las bombas artesanales fue enviada a las oficinas de Producciones Tribeca, la cual es propiedad del intérprete en Nueva York. La segunda fue encontrada en la residencia de Biden en el estado de Delaware.
Con este nuevo hecho ya se presentan 9 casos con el mismo contenido de paquetería que incluye a la legisladora Maxine Waters, el exdirector de la CIA, John Brennan; el exfiscal general Eric Holder y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
Durante una conferencia de prensa, el Comisionado adjunto de la Policía de Nueva York para inteligencia y contraterrorismo, John Miller, comentó que, al parecer, los aparatos son bombas de tubo.
Por su parte la investigación del FBI declara que es un asunto de terror de tipo doméstico, aunque ninguno de los paquetes detonó y no se generaron personas heridas en cuanto al ataque.
La investigación del remitente aún continúa y algunas hipótesis recientes indican que son blancos usuales de críticas del presidente Donald Trump con la posibilidad que se hayan enviado a otras ciudades del país.
Cabe destacar que todos los destinatarios mencionados son demócratas atacados con frecuencia por el mismo mandatario en las redes sociales que abarcan desde su victoria hace un par de años y las políticas que implementó una vez que asumió el cargo tan solo meses después.
Foto: @JoeBiden