Jugar videojuegos en una consola y las gráficas en el televisor se convirtió en una experiencia que se expande a otras plataformas. Así es conocido Shadow, el cual es un nuevo programa que se puede acceder desde el computador hasta la tableta y el celular con una simple aplicación móvil.
Con este servicio, los usuarios podrán divertirse de lo mejor que los videojuegos pueden ofrecer con la plataforma de su preferencia a todas partes.
Jugando las nuevas novedades o una batalla real improvisada, la experiencia del manejo de juego incluye una calidad de imagen óptica y la visualización de los cuadros por segundo.
La laptop o Macbook se puede transformar en un computador de alta gama a los smartphones e incluso los Android TV en una consola supercargada. También brinda la opción de cambiar de un equipo a otro rápidamente con el fin de vivir la experiencia en todo lugar.
Es una mayor actualización con respecto a los computadores regulares gracias a que Shadow siempre estará lista cuando futuros juegos y el software requieran de mayor poder que no excede de diversión.
Sin importar el título, se pueden descargar juegos de hasta imagen 4K UDH 60Hz sin perder la fluidez, logrando así convertirse en una campaña de lleno que se incorpora en una aplicación.
Dejando de lado los servicios de streaming de un juego común y corriente, Shadow también es una computadora capaz de acceder regularmente con la creación de una cuenta que guarda los códigos de software y la información de descodificación.
Gracias a la nube, la habilidad a la hora de jugar produce una trayectoria igual o mejor que la que se obtiene de cualquier nueva consola de videojuegos de hoy en día. Además, está al alcance todo el poder computacional y streaming solo de la calidad de la imagen de los más cautivantes juegos que saldrán próximamente al mercado.
Foto: @Shadow_Official