[wpdts-date-time]  

Por Juan Roa De Ávila 

Como Frank David Ferreira Valle, de 32 años, fue identificado un hombre que murió electrocutado en la madrugada de este miércoles cuando adelantaba labores de instalación eléctrica en altura en el Centro Comercial Viva, en el norte de Barranquilla.

Según el informe de los miembros de la Sijín que adelantaron el levantamiento del cadaver, el hombre se encontraba a eso de las 2:20 de la madrugada realizando la instalación de las redes telefónicas en el tercer piso del establecimiento, cuando accidentalmente hizo contacto con una línea de alta tensión que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Allegados al occiso confirmaron que desde hace un tiempo este laboraba para la empresa Incomel de la Costa, una constructora electromecánica que adelanta los trabajos de instalación para un nuevo centro de salud que será inaugurado en el tercer piso del centro comercial en mención, ubicado en la carrera 51B con calle 90.

El desenlace de este fatídico accidente se suma a la muerte de Edwin Baute Araujo, un operario de Electricaribe que murió tras recibir una mortal descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en las redes de un poste del barrio Los Ángeles, de Soledad.

Hasta el momento el centro comercial no se ha pronunciado oficialmente sobre lo sucedido.

Foto vía: Tomada de internet

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co