Por Juan Roa De Ávila
Junior sigue armando su plantilla de cara a la segunda temporada del año 2017. Después de las rimbombantes contrataciones de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, se sumaron a la plantilla rojiblanca los refuerzos de Luis Díaz y Marlon Piedrahita.
Los jugadores fueron presentados oficialmente ayer en conferencia de prensa en la nueva sede del equipo barranquillero y en sus declaraciones mostraron la importancia de vestir la camiseta rojiblanca y lo que significa hacer parte del equipo más importante de la región Caribe.
“Vengo a una ciudad futbolera y espero aportarle mucho a una institución que se ha fijado en mí. El recibimiento de la gente en la calle ha sido muy bueno pero siempre hay que retribuir esto dentro del terreno de juego. La responsabilidad es grande y espero poner de mi parte para conseguir grandes cosas con Junior”, expresó Piedrahita, lateral de 32 años procedente del Independiente Medellín.
Por su parte, otro que se unió a las toldas rojiblancas fue el delantero guajiro Luis Díaz, quien fue ascendido del Barranquilla FC, equipo en donde el semestre anterior cumplió una muy buena actuación en la Copa Águila.
“Vengo a pelear un puesto en la titular. Mi familia está muy contenta y feliz de que ahora vaya a vestir la camiseta del Junior, algo que he ganado con trabajo y disciplina. Tengo la ilusión de ganar muchos títulos con el Junior y consolidarme en ahora en el fútbol colombiano”, manifestó el canterano tiburón.
A la vinculación de Luis Díaz y Marlon Piedrahita se sumó la incorporación del joven delantero Juan Sebastián Herrera, también recién ascendido del Barranquilla FC. Los jugadores llegan a sumar la lista de refuerzos, en donde se encuentran Yimmi Chará, Jefferson Gómez, Jorge Arias, Rafael Pérez y Teólifo Gutiérrez, de quien se espera haga su arribo a Barranquilla la próxima semana.
Foto vía: Twitter