Por: Alejandro Valencia
El servicio “Disney Plus” estará disponible para Estados Unidos desde el 12 Noviembre de este año y para Latinoamérica a partir del último trimestre del 2020.
El servicio presentará a personas de todas la edades contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, entre las que se encuentran producciones de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Fox, entre otros.
Así mismo, la compañía de Mickey Mouse anunció que el servicio tendrá un precio de siete dólares al mes, equivalente a aproximadamente $22.000 pesos colombianos y estará disponible en televisores conectados y dispositivos móviles, incluidas consolas de juego y reproductores multimedia.
It all starts on November 12. For more info: https://t.co/RD04P7jdAT #DisneyPlus pic.twitter.com/M1QI7qkH5p
— Disney (@Disney) 12 de abril de 2019
Entre el contenido más esperado por los fanáticos de la marca podemos encontrar todas las películas de Pixar (incluidos proyectos basados en la serie corta animada “Toy Story Forky hace una pregunta”), la saga de Star Wars y las 30 temporadas completas de Los Simpson.
La compañía de multimedia más grande del mundo pretende competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix o Amazon.
Según Bob Iger, consejero y delegado presidente de Disney, el servicio de streaming “marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de Walt Disney Company”.
Iger también había dicho que en Disney confían en que sus marcas y franquicias icónicas permitan superar con eficacia el ámbito competitivo y conectarse más con los consumidores.