Foto: The Conjuring
La mujer que inspiró ‘El Conjuro’ y ‘Anabelle’ falleció en la noche del jueves a los 92 años.
Warren, que se hizo famosa por estudiar algunos de los casos más terroríficos de actividad paranormal y posesiones demoníacas junto a su esposo, Ed Warren, era conocida por ayudar a las familias que vivían estas situaciones fuera de lo común.
La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, confirmándose por su propio nieto Chris McKinnel, quien mencionó que Warren “fue feliz y estuvo riendo hasta el final”.
“Nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed”, contó.
Expediente Warren, la saga de terror inspirada en las investigaciones paranormales de Lorraine y Ed, cuenta con dos películas principales: El Conjuro y El Caso Enfield. Sin embargo, otros titulos que han marcado el género de terror se desprendieron de estas: Anabelle, La Monja y La Llorona.
En estas, la actriz Vera Farmiga interpreta el papel de Lorraine, mientras que Patrick Wilson personifica a Ed Warren, quien falleció el 23 de agosto de 2006 a los 79 años.
Ed era el único demonólogo reconocido por la Iglesia Católica, llegando a ser autor de varios libros de ciencia-ficción.