Foto: Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL
El sujeto identificado como Assi Moosh deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.
En acción conjunta con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (Dijin), las autoridades de Lisboa, en el país luso, capturaron al extranjero de 43 años, señalado de ser el jefe de una red de proxenetas en Colombia.
#AEstaHora en las instalaciones de @DIJINPolicia #Bogotá damos a conocer la información sobre la captura del israelí Assi Moosh, gracias a la cooperación internacional entre @INTERPOL_HQ @PoliciaColombia @FiscaliaCol @guardiacivil y autoridades de Policía de Portugal. pic.twitter.com/pojbvMk7Sn
— Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (@DIJINPolicia) 23 de mayo de 2019
De acuerdo con las autoridades, el israelí apodado “El intocable de Taganga”, centralizaba las actividades delictivas desde el hostal “Benjamín”, localizado en dicho sector turístico de la capital del departamento de Magdalena.
Moosh, que había sido capturado en Santa Marta y expulsado el pasado 25 de noviembre de 2017 del territorio nacional, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.