[wpdts-date-time]  

El evento contó con la participación de 160 artistas del Coro Infantil y la Banda Distrital de Casas de Cultura, la Orquesta Sinfónica del Colegio Alemán y el cantante Fausto Chatella.

Con el río Magdalena de fondo, a vísperas de una noche de arreboles como las que inspiraban a Joe Arroyo, 6 mil bailadores barranquilleros a llegaron al Gran Malecón para rendir tributo a uno de los artistas más grandes de la música colombiana.

Al son del ‘El ausente’ y ‘En Barranquilla me quedo’, barranquilleros disfrutaron del concierto que contó con la participación de 160 artistas del Coro Infantil y la Banda Distrital de Casas de Cultura, la Orquesta Sinfónica del Colegio Alemán y el cantante Fausto Chatella.

Al evento asistieron Eykol y Nayalibe, hijas del artista de origen cartagenero. Sobre eso, comentaron que “el legado de mi papá también le pertenece a Barranquilla, porque aquí creció musicalmente.

“Gracias por quererlo tanto”, manifestaron las hijas del artista, quien el próximo 26 de julio cumplirá ocho años de fallecido.

Post tags:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co