[wpdts-date-time]  

“¿Nos extrañaron?”: Twitter restablece servicio tras caída a nivel mundial

De acuerdo con la red social, los problemas se presentaron debido a un cambio interno en el sistema. 

Este jueves, usuarios de la red social Twitter reportaron problemas para acceder a la plataforma y realizar acciones como el envío de mensajes.

Desde la ‘app’ móvil, Twitter presentaba errores para cargar los mensajes de inicio. En la página web la compañía indicó que existían problemas técnicos.

Luego de una hora de fallas, la cuenta oficial de la red social trinó jocosamente: “¿Nos extrañaron?”.

De acuerdo con la red social, los problemas se presentaron debido a un cambio interno en el sistema. A través de la cuenta para latinoamérica, la empresa aseguró estar “trabajando para garantizar la disponibilidad para todos”.

“Una disculpa por los inconvenientes”, solicitó la organización.

Post tags:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co