Una de estas es la reubicación temporal de los salones inhabilitados de dicho bloque, dándole prioridad a los grupos que reciben clases en horario nocturno.
La administración de la Universidad del Atlántico ha tomado medidas provisionales tras la emergencia presentada en el bloque D de dicha institución.
Mediante la gestión de la Oficina de Planeación, con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y la Vicerrectoría de Docencia, se han realizado reubicaciones temporales con las mejores condiciones, dándole prioridad a los grupos que reciben clases en horario nocturno.
Para esto, se verificaron las condiciones físicas de los espacios del bloque I (bloque de laboratorios) para ubicar los salones que se ajustaran a los inhabilitados en el bloque D.
Dichos traslados se cumplieron ayer, 16 de julio, en horas de la mañana.
Para la reubicación temporal, las zonas usadas del bloque I fueron los pisos 2,4 y 6, los cuales cuentan con aire acondicionado central, iluminación, puertas, baterías sanitarias por piso y salidas para puntos de internet alámbrico y servicio de WIFI.
Por el momento de contingencia, se trasladaron los servicios administrativos principales de la Facultad de Ciencias Humanas al piso 4, ala B, espacio 4b-01.
Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas se encuentra trabajando de manera provisional en el Laboratorio de Historia (Taller del Historiador).
Los arreglos en las redes eléctricas del bloque D se encuentran en curso y se completarán en un lapso de 20 días.
Estos permitirá retomar las clases con normalidad en dicho edificio para el próximo semestre 2019-2.