Las poblaciones afectadas son los corregimientos Martillo, La Retirada y Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera.
En las primeras horas de este lunes, Electricaribe registró el faltante de un tramo de 140 metros de cables del circuito Martillo, exactamente en la vía que conduce de La Retirada a Cascajal.
De acuerdo con la empresa, esto afectó la prestación del servicio en los corregimientos Martillo, La Retirada y Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera.
John Rayo, gerente de Electricaribe en la Zona Oriente de la Región Caribe, indicó que el material fue repuesto gracias a una pronta reacción del equipo.
“Ya se procede con la normalización del servicio en los sectores que se encontraban sin energía por estos hechos”, manifestó Rayo.
Así mismo, agradeció el apoyo de la Policía Nacional, la cual hizo presencia inmediatamente en el lugar de los hechos, e inició las labores investigativas para la identificación de los responsables.
Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación de redes eléctricas llamando al 123 de la Policía Nacional o al 115 de Electricaribe.