Triple A informó que los trabajos tuvieron lugar este lunes a las 05:00 de la tarde y se pronostica que empiece a restablecerse el servicio alrededor de las 8:00 de la mañana.
Triple A informó que en medio de la mañana de este martes se reanudan los trabajos respectivos a la reparación de una de las fugas manifestadas en la línea de conducción, generadas por la emergencia eléctrica en el acueducto, trabajo que iniciaron el martes a las 5:00 de la tarde.
Las actividades ejecutadas en la carrera 23 con calle 44, donde se arregló la tubería de 36 pulgadas terminaron alrededor de la 1:30 de la mañana.
Ahora mismo se continúa laborando en la carrera 23 entre calle 30 y 31. Lugar mismo donde se está reparando una tubería de 30 pulgadas la cual hace difícil su acceso debido a la profundidad del terreno y las dos capas de pavimento en la zona afectada.
En medio de la emergencia se han necesitado varios equipos de maquinaria pesada: una grúa, dos retroexcavadoras, un mini cargador, al igual que máquinas para soldar, dos motobombas y un equipo humano de más de 20 personas entre ingenieros y operarios que han puesto cara frente a los trabajos para restablecer el servicio lo menos demorado posible.
Se desea que el servicio de acueducto vuelva a su normalidad en los sectores afectados alrededor de las 8:00 de la mañana.