Por: María Camila Fernández
En la ultima reseña les hablé de todo esto de la nueva ola de la vida “fit” o “saludable”,nueva ola – en la que debo admitir- estoy inmersa; así que en mi búsqueda por restaurantes saludables me encontré a Healthy Food.
Con tan solo sentarme a pensar ¿Qué puedo decir sobre este lugar? se activan mis papilas gustativas, mientras pasan por mi mente todas las delicias que ofrece este lugar.
Así que mi intención es que causarles la mis reacción a ustedes, para esto les dejo estas imágenes que hablan por si solas.
HAMBURGREEN – hamburguesa de falafel de garbanzo y lenteja con hummus de remolacha, salsa Tahine, tomate, rábano, aguacate, calabacín en espirales y ajonjolí negro.
Tortas – Realizadas con harina de almendras y harina de arroz integral. Apta para Celiacos. Endulzadas con Panela orgánica y una línea libre de azúcar (xilitol).
Wrap Tokio con Pollo
En mi concepto Healthy Food es un restaurante muy completo, en comparación con Fit Choices por ejemplo, que a pesar de ser muy bueno, dentro de su menú las opciones son mas reducidas.
Este restaurante se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, el cual cuenta con dos sedes, una en la Cra 51b no 79-150 local 1 y su nueva sede en el centro comercial Plaza del Parque.
Mi Experiencia
Desde el primer instante en el que entre a este restaurante tuve una sensación de tranquilidad, frescura, me sentí en un lugar lleno de vitalidad y naturaleza.
Antes de llegar a Healthy Food ya sabía cual sería mi orden, ¡pizza! moría por una, y si la cuestión consistía en comer una pizza, la opción saludable que ofrece este lugar era la predilecta para mí en ese día.
Así que sin tanto rodeo, llegué y eso fue lo que hice pedir mi pizza.
Pizza Mediterránea
Por otro lado, debo agregar que este lugar se ve beneficiado por su buen manejo de redes sociales ya que sus publicaciones son muy buenas , de esas que hacen que cualquiera desde sus casas o cualquier lugar se imagine saboreando alguno de sus platos, lo cual fue exactamente mi caso, muchos de mis amigos ya había vivido una experiencia en este lugar y me había antojado.
Finalmente, mi visita fue rápida, en realidad solo fui por mi pizza y nada más, pero debo aceptar que ver todas las delicias que tenia para elegir me hicieron perder la cordura, ¡quería pedir todo!
Yo fui y quede con ganas de ir una vez más y probar todas esas delicias, si esto me pasó a mi, ¿qué crees que te pasará a ti?
¡¡No te quedes con las dudas y acércate!!
Atrévete a probar muchos lugares en donde encuentres comidas saludables y así juzga por tu propia experiencia ¡Que viva la comida!