Se cayó el material que traía la ‘mula’, lo que causó el trancón en la vía, hacia Barranquilla así como a Santa Marta.
El accidente tuvo lugar a las 5 am del día miércoles con una tractomula la cual ocasionó un trancón de más de 3 horas.
En base a informaciones brindadas por los que lo presenciaron, a la ‘mula’ se le terminaron cayendo los materiales que traía consigo en plena mitad de la vía, permitiendo así que se generará una fila de carros la cual no permitía el paso hacia Barranquilla y Santa Marta.
Gracias a la Policía que alrededor de las 8 de la mañana fueron quienes quitaron de la vía la carga que se había caído de la ‘mula’ con el apoyo de una grúa logrando o permitiendo así que la vía se despeje y que se elimine el dicho trancón.
La carga que traía consigo la ‘mula’ eran láminas de acero. El vehículo iba en vía Barranquilla – ciénaga. Las autoridades registran que no se presentaron heridos ni ningún tipo de lesiones en la vía.
La acumulación de vehículos tuvo lugar en todo el sector de la rotonda de la calle 17, que comprende los barrios Simón Bolívar, la Chinita y la luz. Gran variedad de conductores .
Lo más difícil de este procedimiento fue habilitar el paso de la grúa, que fue el medio indispensable para descongestionar una de las vías más transitadas de la ciudad y que hasta el momento es el único medio que existe para trasladarse hacia el departamento del Magdalena, utilizando el puente Pumarejo.