Los jóvenes fueron certificados e integrados a la red nacional.su misión se centra en llevar un mensaje de sensibilidad y concientización sobre aportar al cuidado y protección de nuestros recursos naturales.
En el marco de la feria, los jóvenes fueron certificados e integrados a la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente y el Caribe, en representación de Barranquilla, ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible.
Estas iniciativas fueron expuestas en la Feria Ambiental, organizada por Barranquilla Verde, como fruto de un trabajo minucioso de ocho meses con servicio social y capacitaciones en temáticas ambientales.
Los 250 voluntarios se convierten en líderes de proyectos ambientales, en su entorno ,Parte de su misión se centra en llevar un mensaje de sensibilidad y concientización sobre aportar al cuidado y protección de nuestros recursos naturales, lo que ayuda a ejercitar actividades responsables que impacten a todos y motiven a ser replicadas.
La autoridad ambiental siempre estará presta a apoyar y acompañar en estas iniciativas, por lo que invita a la ciudadanía a continuar preservando en este propósito, de la mano de toda la comunidad educativa.