Personal de Triple A en conjunto al equipo de Bomberos auxiliaron el derrame de aceite en la Vía 40 con calle 80 el cual por deslizamiento afectó motos, camioneta y dos carros.
Este martes se presentó en la Vía 40 con calle 80 derramamiento de aceite que afectó a los conductores que transitaban por la zona.
El producto que al parecer el producto que se encontraba esparcido en la Vía era aceite de bacalao, así lo dio a conocer el teniente de Bomberos César Fonseca e indicó que buscan establecer la empresa responsable del derramamiento.
Por el deslizamiento, una motocicleta y tres vehículos resultaron afectados, y uno de los conductores fue trasladado a la clínica San Vicente.
Ciudadanos que a esa hora se desplazaban por el sector narraron “la calle se ve mojada como si fuera agua. Es en toda la calle 80 con vía 40, la situación es bastante peligrosa”.
La Secretaría Distrital de Movilidad informó a través de su cuenta en Twitter que “por derrame de aceite se implementa contraflujo en la Vía 40 desde desde la Calle 83 a la 80 , en sentido norte -sur”.