Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett están en líos con la justicia por abandono infantil aunque la niña adoptada que en realidad es una adulta con enanismo, la pareja señala que observaron conductas homicidas en ella
Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett, una pareja de Indiana (EEUU), quisieron adoptar a una niña, entonces, en el año 2010, adoptaron en Natalia, quien supuestamente tenía 6 años.
Aunque en medio de los trámites de adopción, un doctor había dicho la edad de la supuesta niña, Kristine Elizabeth comenzó a pensar que algo no estaba bien.
“Le estaba dando el baño y me di cuenta que tenía vello púbico y ya tenía el periodo. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la mujer.
Kristine añadió que muchas veces en medio de la noche , Natalia los observaba detenidamente. Además, afirmó que tuvieron que guardar los objetivos corto punzantes por miedo a Natalia, ya que la supuesta niña dibujaba y decía que quiere asesinar a los miembros de su familia.
“La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: Estoy intentando envenenarte”, expresó la mujer.
Al ver todos esos extraños comportamientos, los Bernett decidieron llevarla a un terapeuta, a quien le confesó su edad (22 años) y le manifestó que asesinar a su familia adoptiva le parecía “divertido”.
Natalia fue internada en una unidad psiquiátrica estatal. Luego de ello le aplicaron otros exámenes que afirmaron así su verdadera edad y que sufría de enanismo, debido a una displasia espondiloepifisaria congénita.
Luego de dos años más tarde, en 2012, la pareja le modificó mediante la ley lla edad a Natalia y le rentaron un apartamento, donde la dejaron viviendo sola y sin ningún tipo de sustento económico.
Michael les confesó a las autoridades que habían tomado esta decisión porque tenían pensado trasladarse a Canadá, ya que no se sentían seguros estando cerca de la joven.
La pareja se encuentra en libertad bajo fianza, luego de pagar 5.000 dólares, y está a la espera de su juicio, programado para este mes.