[wpdts-date-time]  

Barranquilla se caracteriza por ser una de las ciudades más rumberas de Colombia y como buena merecedora de su chispa para el baile la considero como la mejor cuna para lanzarse uno que otro pase. ¿Qué lugar se ganó el honor para una rumbeadita? “La Fábrica” o “Zona F”, considerada una de las mejores discotecas de la ciudad, por lo cual hay que ir y confirmar por experiencia propia.


MI EXPERIENCIA

Sin duda alguna la ambientación tanto de su fachada como de su interior justifican fielmente su nombre, es una fábrica en la que no hay que ir a trabajar sino a pasarla bien.

Foto vía: La Fábrica

 

Primer paso: pagar el cover, para fortuna era consumible, la primera estrella dorada que se ganaba a mi favor la discoteca. Segundo paso: entrar, y así fue. Inmediatamente noté que el lugar tiene tres pisos bien divididos, claramente es otro punto a destacar, me encontraba en una discoteca grande con el suficiente espacio para las sillas, mesas, y por supuesto, baile.

En una cabina que sube y baja se encuentra el Dj, el cual escalona los pisos de la disco en busca de interacción con todas las personas para que se gocen al 101% la rumba dentro de La Fábrica. Hay una gran pantalla detrás de él y otras más pequeñas alrededor de los pasillos del lugar, en las cuales se exhiben mensajes que las personas quieran mandar y uno que otro vídeo de la canción que esté sonando.

Pasada la medianoche comienza el show en vivo, llega una orquesta a seguir subiendo aún más el ánimo de las personas, tocando música de todos los géneros e interactuando con el público.

Los empleados están vestidos con overoles amarillos y cascos, uniformes propios del trabajador de una verdadera fábrica. Los meseros y empleados del lugar brindaron un buen servicio, lo único que oía además de la música era: ¿Se les ofrece algo más?, ¿Están cómodos?, ¿Les colaboramos en algo más?

Eso sí, por comida, no se preocupen, aunque “La Fábrica” no ofrece un servicio de comidas, hay lugares alrededor que se encargan de eso. ¡No hay necesidad de salir! Los empleados entran, llegan a las mesas y ofrecen su comida.

¡Así que ya sabes! Si quieres salir con tus amigos, un plan de copas, un lugar con un ambiente diferente, buena música y atención, “La Fábrica” es una excelente opción.


Foto vía: Ingrum

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co