Estudiantes de la universidad del Atlántico y universidades privadas se dieron cita en la 93 con 46 desde las 8:00 am. A esta hora avanzan por las calles del norte de la ciudad y tomarán la Avenida Olaya Herrera para llegar en la calle 40 a la Gobernación del Atlántico, por donde tomarán la carrera 44 hasta llegar al Paseo Bolívar en donde se encontrarán con las otras marchas.
Desde la calle 74 con 43 salió otra . Javier Bermúdez presidente de la CUT, resaltó que se está demostrado “el civismo”. Los locales por donde avanzan los marchistas (unos 6.000 en este caso) cerraron sus puertas por precaución. Desde otro punto, en Rebolo (Rincón Latino) avanzaban unas 400 personas por la calle 17. Y una caravana de carros Dacia (transporte informal en camionetas) partió desde la calle Murillo con Circunvalar.
El servicio de Transmetro suspendió por invasión de los marchistas a las troncales. Salvo uno que otro estallido de totes que más parecen de diciembre, todo va en términos pacíficos. La Policía está atenta. Cada marcha avanza en medio de un ambiente más bien musical y artístico, y con arengas contra el Gobierno Nacional.