En la capital es en donde más se concentran las marchas por las inconformidades frente al actual Gobierno dirigido por él presidente Iván Duque.
Durante la mañana de este jueves 28 de noviembre, en Bogotá se empiezan a notar las marchas en los diferentes sectores de la ciudad, específicamente en el sur y noroccidente.
Terminará con un Cacerolazo en el norte de la capital. El Paro completa una semana, entre ella, llena de disturbios, estragos, saqueos pero también, bailes, folclor y protestas llenas de paz.
Estas son las concentraciones para este jueves en la capital:
El “Bloqueo Autosur” llamó a los habitantes de la localidad de Bosa y el municipio Soacha para que estuvieran presentes en el plantón. Desde las 5:00 a.m. se dio inicio la concentración en el Terminal del Sur de Transmilenio.
En el Portal Suba el plantón se dio lugar desde las 6:00 a.m. y los convocantes dieron a conocer que se dirigirán por toda la calzada de Transmilenio hasta llegar a la Plaza de Bolívar.
“El Norte Para” es la movilización que iniciará a las 7:00 a.m. en el Monumentos Héroes (Calle 80 con autopista norte) y llegará al Parque Cedritos (Carrera 9 con calle 146). Los organizadores convocaron a “todo tipo de organizaciones, estudiantes y ciudadanos que estén inconformes con el Gobierno”.