La demanda fue en contra de la empresa Fuchila Fresheners LLC en la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.
Por un informe presentado por la cadena NBC se dio a conocer esta demanda en la Corte Suprema en Estados Unidos a la empresa Fuchila Fresheners LLC, en el cual, el padre de la fallecida cantante exige una indemnización por daños y perjuicios, además, del retiro de toda imagen de su hija para promocionar los productos de dicha empresa.
El padre de Selena, Abraham Quintanilla denunció a una marca de ambientadores de autos llamada Fuchila Fresheners LLC por usar sin autorización y permiso alguno la imagen de la cantante ósea la promoción de sus productos.
“Durante años, Abraham Quintanilla, por medio del nombre de Selena, su voz, su firma, fotografías y parecidos, ha elegido de manera selectiva apoyar, y continúa apoyando de manera selectiva, una variedad de productos y servicios, incluidos ropa y accesorios de moda”, se aprecia en la denuncia.
Por su parte, la demanda también hace referencia a que la empresaria nunca realizó algún tipo de contacto con el padre de la cantante para pedir permiso para el uso de imagen de Selena en sus promociones.