El barranquillero Jaime Saade Cormane, contra quien pesaba una orden de captura luego de haber sido condenado en Colombia a 27 años de prisión por la violación y el asesinato de la joven Nancy Mestre en 1994, finalmente cayó en poder de las autoridades brasileras en la ciudad de Belo Horizonte, donde, incluso, había desarrollado vida marital y se había establecido.
Saade Cormane, hoy de 57 años, había permanecido en esa ciudad desde 1994, poco después luego de huir de Colombia para no pagar la condena por el crimen. Nancy Mestre, de 18 años en ese entonces, fue asesinada entre la noche del 31 de diciembre de 1993 y la madrugada del 1 de enero de 1994. Recibió un tiro en la cabeza. Permaneció en cuidados intensivos de una clínica local una semana y luego de eso, falleció: tenía rastros de semen, laceraciones y las uñas maltratadas, con restos de piel en ellas.
Después de dos años, la justicia condenó Saade Cormane por homicidio y acceso carnal violento. Sin embargo, no pagó un solo día en prisión porque desde la noche del homicidio huyó de Barranquilla.