Por: Redacción El Punto.
La cantante barranquillera Shakira, junto con la puertorriqueña Jennifer López, fueron las encargadas de entretener a la audiencia durante el medio tiempo de la 54 edición de uno de los eventos deportivos con mayor audiencia en Estados Unidos, el Super Bowl.
La encargada de abrir el show fue la cantante barranquillera, quien al salir al campo saludó en español, a los más de 64.000 espectadores que se encontraban disfrutando la final más esperada del fútbol americano, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
La barranquillera interpretó sus más conocidos éxitos musicales, entre los que se incluyen las canciones Hips don’t lie, Waka Waka, She Wolf’, ‘Ojos Así’, y ‘Whenever Wherever, con las que puso a bailar a los espectadores del Super Bowl. Poco después, apareció junto a la barranquillera, la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López, quien al igual que Shakira, puso a bailar a los presentes con sus canciones más populares como On the Floor y Waiting For Tonight.
Junto a estas dos cantantes, se presentaron otros intérpretes como el reggaetonero J Balvin, quien también se robó la mirada de los espectadores cuando compartió escenario con Jennifer López al ritmo de ‘Qué Calor’ y ‘Mi Gente’. Otro artista que hizo presencia durante el medio tiempo del Super Bowl fue el boricua Bad Bunny, quien cantó junto a Shakira sus canciones más populares.
La presentación de estas dos artistas tuvo una duración de alrededor de 20 minutos, y antes de finalizar con el espectáculo musical, la cantante Jennifer López bailó salsa junto a Luis Eduardo Hernández, conocido como El Mulato, y los bailarines de Swing Latino, la agrupación caleña reconocida por su increíble forma de bailar salsa, quienes junto a Shakira y J Balvin, pusieron el toque colombiano a la noche. Esta reciente edición del Super Bowl pasó a la historia por ser la final más latina que se ha vivido en Estados Unidos.
Foto: @Shakira.