Por: Redacción El Punto.
Este miércoles cinco de febrero, Electricaribe interrumpirá el flujo de energía en algunos barrios del municipio de Baranoa por motivo de instalaciones de nuevas redes eléctricas. Esto con la finalidad, según la empresa, de seguir realizando adecuaciones en pro de la mejora del servicio en el municipio.
Las labores iniciarán a las 10:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., por lo que permanecerán sin servicio usuarios de los barrios Loma Fresca Norte, Góngora, La Esperanza, San Martín, El Carmen, San Cayetano, La Ceiba, Barahona, Candelarias, Las Américas y el corregimiento Sibarco.
Los sectores anteriormente mencionados percibirán interrupciones en el servicio por un lapso de 30 minutos, cuando los técnicos de la empresa inicien con la instalación de las nuevas redes eléctricas, y por otros 30 minutos al finalizar las maniobras.
Adicionalmente, la empresa anunció que también se ejecutarán lavados en la línea que suministra energía a Juan de Acosta, Piojó y Tubará, por lo que estos circuitos también presentarán interrupciones en el servicio en horarios establecidos por la empresa.
A través de un comunicado, Electricaribe anunció que los trabajos preventivos se ejecutarán de 7:15 a.m. a 4:30 p.m. por lo que permanecerán sin servicio los siguientes sectores:
- Circuito Caribe: Juan de Acosta.
- Circuito Saco: Juan de Acosta, Piojó y Tubará; Chorrera, El Vaivén, San Jose de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.
- Circuito Verónica: El Vaivén, vía El Vaivén – Santa Verónica.
- Circuito Santa Verónica 1: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo, Salinas del Rey.
- Circuito Santa Verónica 2: El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.
Foto: Cortesía.