[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto

Triple A inició la reconexión al sistema de acueducto a 893 predios en Barranquilla y el departamento del Atlántico que registran suspensión del servicio por falta de pago.

La empresa anunció que continuará realizando la revisión del estado de los predios y estima efectuar 1.300 reconexiones diarias durante los próximos 15 días. Para llevar a cabo estas reinstalaciones la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas.

Del mismo modo, la entidad invita a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el whatssap 321 843 07 17, la página web www.aaa.com.co y su aplicación móvil Tripleapp. Aportando al bienestar de la comunidad ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, la empresa puso en marcha un plan de abastecimiento con carrotanques en asentamientos informales que no cuentan con el servicio de acueducto en los municipios donde Triple A hace presencia, iniciando en el corregimiento de Cascajalito en Sabanalarga.

Como medida preventiva, para salvaguardar la salud de sus empleados, los colaboradores mayores de 65 años, las mujeres embarazadas, las personas con antecedentes de enfermedades coronarias e inmunosuprimidos, con síntomas de gripa y de viajes previos fueron enviadas a casa. La empresa aumentó sus operativos de limpieza y desinfección profunda en sus sedes y puntos de atención al cliente, entregó tapabocas y facilitó las herramientas tecnologías a sus colaboradores con funciones administrativas para trabajar de manera remota
desde sus hogares.

Con respecto a las oficinas de atención al cliente estas prestan asistencia a los usuarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de acuerdo al número de ventanillas disponibles para evitar aglomeraciones. Triple A recuerda a los usuarios que sus canales no presenciales, la línea 116, el Whatsapp 3218430717, la página web www.aaa.com.co y la aplicación móvil Tripleapp, están disponibles para que puedan hacer sus requerimientos desde casa.

 

Post tags:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co