Redacción El Punto
En los sectores de Barranquillita, El Boliche y Paseo Bolívar, en horas de la mañana, y en establecimientos comerciales de la localidad de Riomar durante la tarde, la Alcaldía Distrital mantiene operativos con la Patrulla de Reacción Inmediata para el control de las normas sanitarias decretadas a nivel nacional y distrital.
Al entregar el balance de la jornada de este miércoles, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana reportó más de 40 comparendos impuestos por incumplimiento del ‘pico y cédula’ y los inspectores de la Secretaría de Gobierno realizaron el cierre de 7 establecimientos comerciales
Entre estos se encuentran almacenes de textiles y una papelería localizados en la calle 33 con carrera 43, un restaurante de comidas rápidas ubicado en la calle 93 con carrera 46 y un lavadero de autos en la calle 88 con carrera 65.
Asimismo, fueron sancionados 8 vendedores del centro de la ciudad, que no estaban registrados en el censo de 2005 y no se encontraban en los días autorizados para movilizarse, según su documento de identidad.
Los cierres de establecimientos se debieron a que estaban atendiendo público dentro de los locales, práctica que no está permitida.