Por: Paul Padilla
Foto vía: ETCE
Horas después de dejar la dirección técnica de Junior, Julio Avelino Comesaña aclaró las razones de su renuncia en unas declaraciones ofrecidas al portal “Nuestros Deportes”.
“Por ahora no quiero hablar. Todavía no quiero hablar. Te imaginas que tengo 60 whatApp. Voy a mirar de qué manera y en qué momento hablo”.
En las últimas horas han circulado en redes sociales diferentes versiones que afirman que su renuncia se presentó debido a un comportamiento indebido por parte del delantero Teófilo Gutiérrez en un video de Instagram y a las presiones por parte de la directiva para alinear a Michael Rangel.
Ante estos rumores el estratega colombo-uruguayo respondió: “La gente habla cosas que no son. Yo, si no sé, me callo la boca. Han dicho que Rangel, que Teófilo… Algo que hay que decir y dicen cosas que no son. Cuando hable voy a decir la verdad irrebatible y nadie puede decir que no es verdad”. Concluyó.
Por otra parte, el presidente de Junior, Antonio Char afirmó en una entrevista con El Heraldo que, “Comesaña ya tenía definido lo que iba a hacer”. “Julio ya nos había estado manifestando que iba a terminar este año su carrera como director técnico”.