Por: Paul Padilla Twitter: @paulpadillav
Foto tomada de: Alcaldía de Barranquilla
El alcalde de Barranquilla se mostró feliz al recibir nuevamente a la Selección Colombia en Barranquilla para el partido de mañana a las 6:30 de la tarde ante Venezuela en el estadio Metropolitano.
Afirmó además que los partidos del combinado nacional siempre son una fecha especial para la ciudad y “Es por eso que hoy encuentran un Metropolitano que se renovó”.
Las mejoras más destacables que se le hicieron al escenario son: El gramado, la adecuación de los camerinos, incluído un camerino exclusivo para los jugadores de la Selección, una sala de prensa con capacidad para 500 periodistas, parqueaderos para medios de comunicación y la instalación de palcos VIP entre otros.
“Vuelve el fútbol a Barranquilla, vuelve la Selección Colombia a su casa y estamos muy contentos. Durante este tiempo, que para muchos fue un tiempo de pausa, de quedarnos en casa, de trabajar desde ella, Barranquilla no se detuvo, trabajó para que la casa de la Selección estuviese renovada a su regreso”.
El mandatario manifestó que las mejoras y remodelaciones del estadio no se detendrán aquí, afirma que estas continuarán con el fin de que Barranquilla siga siendo la casa de la Selección Colombia: “Nos seguiremos preparando para ser, cada día, una ciudad que los recibe, a todos los colombianos, con los brazos abiertos, y que este sueño de clasificar de nuevo a un Mundial lo logremos desde aquí, desde Barranquilla”.