Un comunicado emitido por el nuevo operador anunció intervenciones en algunos barrios de la ciudad para mejorar la calidad del servicio
La empresa Air-e anunció que este martes se ejecutarán obras de instalación de nuevas redes eléctricas entre las 7:00 a.m y las 6:00 p.m. Las instalaciones tienen como objetivo mejorar el servicio con nuevas líneas, crucetas y equipos de protección. Para facilitar los trabajos se suspenderá el servicio de energía a los clientes que son alimentados por el circuito Cordialidad en los barrios El Carmen, La Sierra, Cevillar, La Ceiba, Kennedy, Los Continentes y Loma fresca.
A su vez, se trabajará sobre el circuito Nueva Colombia que alimenta a los barrios Bajo Valle, El Valle, parte de Los Andes, Pumarejo, San Isidro y un sector de San Felipe desde la Carrera 21B a la 26D con calle 64 y e el sector de la carrera 21B a la 23D con las calles 64 a la 72. Según Ramiro Castilla Andrade, gerente de la empresa Air-e en el Atántico, estas obras hacen parte del compromiso de la organización con la mejora del servicio a los usuarios.