La feria transcurrirá entre el 4 y el 8 de noviembre en el ámbito digital
Este miércoles, vuelve la feria del libro de Barranquilla cuya tercera edición tendrá la novedad de ser desarrollada en el espacio digital. La alcaldía ha reiterado su compromiso con estos espacios culturales mediante la digitalización de estos eventos. Para este propósito, la exposición se centrará en el sitio web www.ferialibraq.com donde los espectadores podrán programarse para asistir los eventos.
A su vez, los espectadores podrán conocer la variada oferta de las distintas librerías, distribuidores y editores. De esta manera la feria puede llegar a no solo los barranquilleros, sino también a los distintos lectores nacionales o internacionales que desde sus plataformas virtuales puedan acceder a los escenarios propuestos.
El objetivo de LIBRAQ es consolidar a Barranquilla como una ciudad de lectores, generando espacios de encuentros entre el libro y la lectura. A pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, este espacio se realizará para no perder la tracción que ha ganado el evento en sus versiones anteriores. Este año, la temática será raíces, indagando sobre las herencias culturales, los andamiajes de la tradición y los legados de nuestros territorios.
Para acceder, es necesario acceder a la página web que ya se encuentra disponible que detalla los eventos de los canales virtuales; además se pueden ver por el canal de YouTube Feria LIBRAQ.