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La empresa puso en operación su cuarto call center antes de lo previsto

Con el objetivo de agilizar la atención al cliente en los departamentos del La Guajira, Atlántico y Magdalena, Air-e activó su cuarto call center. Este call center permite una disponibilidad las 24 horas para atender las llamadas de los clientes en un 99%. El gerente Jhon Jairo Toro considera esto como un logro importante, pues en octubre al iniciar operaciones solamente 4 de cada 10 clientes lograban comunicarse con la línea del call center.

La empresa Air-e cuenta con alianzas estratégicas con organizaciones como Millenium BPO, Teleperformance, Atlantic International BPO y Sykes Colombia SAS, que cuentan con una reconocida trayectoria en call centers.

“Cumplimos un nuevo hito con la región. Queremos que los clientes puedan comunicarse fácilmente con nosotros para inquietudes comerciales, reportar averías o hacer convenios de pago”

El gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro , con respecto a esta nueva operación

Además, se extendió el horario en las oficinas comerciales para ofrecer atención los sábados. Finalmente expresó que se aumentaron las brigadas de atención con el objetivo de reportar y solucionar con mayor rapidez las averías en las redes.

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