El presidente Iván Duque seguirá presentando su programa de televisión diariamente hasta el año 2022, a pesar de las críticas de la opinión pública que afirman que el espacio que ocupa el mandatario es completamente innecesario y costoso.
Además, se confirmó que para el 2021 el espacio no solo continuará sino que añadirá nuevos contenidos en los que se realizarán entrevistas a “personajes destacados”. También se confirmó un contrato de $6.382.267.525 millones con Radio Televisión Nacional de Colombia.
La pandemia del covid-19 no será el único tema a tratar en el espacio, también se hablará de economía naranja y reportajes sobre proyectos de gestiones que realiza el gobierno Nacional.
El mayor atractivo que tendrá este programa son las entrevistas con personajes destacados de cualquier ámbito del país como ya se mencionó anteriormente, donde el presidente hará las veces de entrevistador y estas tendrán una duración de unos 60 minutos.
Según informó Blue Radio, este espacio televisivo se pagará con el dinero de los impuestos de los colombianos y tendrá un valor de $27.482.531 millones. Y para complementar todo este contenido, también se emitirán magazines informativos, reportajes periodísticos y micro propagandas. Todo lo anterior tendrán un valor de 6.000 millones de pesos.