Personal técnico de Air-e detectó una conexión ilegal e irregular en el equipo de medida de la fábrica de muebles Valenmary, ubicada en la calle 38 con la carrera 33 en el barrio San Roque.
Mientras tanto, en el mismo sector a la altura de la calle 37 con la carrera 36 se encontró una irregularidad en el equipo de medida del hotel Nuevo Yalú.
Sobre este particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade señaló que la empresa ha incrementado sus esfuerzos contra el robo de energía en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.
“El objetivo de la mano con las autoridades es acabar con este delito porque el fraude de energía nos afecta a todos. Cada vez que se manipula la infraestructura se pueden presentar fallas o hasta poner en riesgo la vida de las personas”, dijo.
Agregó que la campaña “Legalízate” sigue vigente y por eso es importante que los clientes reporten a la empresa si sospechan que tienen una conexión irregular en sus viviendas o establecimientos comerciales.
Finalmente invitó a los clientes a llamar al 115 y denunciar a aquellas personas que insisten en operar las redes eléctricas en forma ilegal.