Por: Andrea Carrillo
El festival que este año estaba programado para el mes de septiembre, una vez más será aplazado. Por medio de las redes sociales, la organización dio un comunicado en el cual explica las razones por las cuales el evento sería aplazado.
De acuerdo con el comunicado ofrecido por la organización, no hay condiciones para que el evento pueda brindarle a sus participantes total seguridad sin ponerlos en riesgo. La edición que sería la numero 11, una vez más no se podrá llevar acabo después de una década de trabajo por los artistas, músicos y demás.
Los organizadores también aseguran que los eventos masivos como los conciertos están volviendo en otras partes del mundo, pero que en Latinoamérica no está siendo tan sencillo, con mucha tristeza se ven en la obligación de aplazar el evento, pero en el 2022 la experiencia será maravillosa.
Las personas que habían adquirido sus entradas para el festival en el 2020 y que iban a poder hacer uso de ellas este año, aun tienen la opción de usarlas el año entrante para el evento, o pueden hacer el proceso de devolución del dinero. Por otro lado, aún no se confirman si los artistas que iban a presentarse en el 2020 vayan asistir el año entrante. El festival espera dar una pronta respuesta a todas las preguntas y volver el año entrante a seguir ofreciendo lo mejor de la música, la cultura y el arte.