[wpdts-date-time]  

El Junior y el Deportivo Cali empataron 1-1 en el estadio de Palmaseca, por la séptima jornada de la liga. Fue un partido sin dinámica y aburrido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los dos conjuntos se sacó ventaja, porque estuvieron equilibrados en una posesión improductiva y contadas opciones de gol, estas últimas de mejor calidad para el cuadro tiburón.

En el minuto 6, el arquero Sebastián Viera se equivocó en el control con su mano izquierda y chocó el balón en la pierna del uruguayo Gastón Rodriguez, quien con el arco solo, apenas tuvo que empujar el balón para poner en ventaja al Cali.

A partir de ahí no hubo mas acción hasta el minuto 22, cuando hubo un muy buen centro de Gabriel Fuentes, pero el cabezazo de Carmelo Valencia se fue lejos por el palo derecho.

Estaba cerca el empate. En una buena jugada tiburona se juntaron Hinestroza, ‘Cariaco’ y Didier Moreno, quién entró por el centro del área para vencer a Guillermo De Amores a los 28 minutos, luego que la pelota tocara la pierna de Menosse en el intento de bloqueo.

Lamentablemente, luego de que ambos equipos marcaran, el encuentro entró en muchas faltas e interrupciones, cortando el ritmo en el que había entrado el juego.

A las 7 minutos del complemento, un error de Hinestroza generó una salida rápida del Cali por izquierda, desde donde Gastón metió un centro para Teófilo, este amortiguó el balón en el arco, pero Willer Ditta evitó el segundo tanto de los ‘azucareros’.

Luego al 34, hubo un buen remate por parte del Cali, pero el balón fue desviado por Vazquez.

Con este resultado, Junior quedó noveno con 10 y Cali en la undécima casilla con 12. En la octava jornada los verdiblancos visitarán a, Pasto el domingo 5 de septiembre (1:00 p. m. y los ‘tiburones’ recibirán ese mismo día (8:00 p.m..) al Huila.