[wpdts-date-time]  

Júnior derrotó con autoridad por 3-0 a Deportivo Pereira este miércoles en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Desde el inicio, el equipo Tiburón sabía que era necesaria la victoria, y por eso salió a buscar el resultado desde el camerino.

Sus intenciones de llevarse los tres puntos fueron reivindicadas bastante temprano gracias al gol de cabeza que convirtió Daniel Rosero en el minuto 23, después de un tiro de esquina cobrado por Fredy Hinestroza.

Ahí, los atlanticenses se hicieron sentir como un aluvión y después del primer tanto llegó el segundo a través de un penalti convertido por Edwuin Cetré seis minutos después de la apertura del marcador.

30 minutos de juego y el partido ya había quedado liquidado. El segundo tiempo fue un trámite. Cuando Júnior volvió a apretar el acelerador, Cetré consiguió un doblete para establecerse como la figura del compromiso y sellar la victoria por 3-0.

Este triunfo deja sin ninguna chance a Deportivo Pereira de llegar a la final y que aprieta el grupo A de los cuadrangulares porque obliga a Deportivo Cali a ganarle a Atlético Nacional para estar tranquilo en las jornadas finales de los cuadrangulares.

*Con información de El Espectador y Dimayor.