Con la mejor música de Djs locales como Mr. Blak, Dj Mr. Power y Dj Bclip se dio inicio a la Berbetonik en su edición número 23.
La rumba que busca poner a bailar a todos sus asistentes tomó lugar en el Hotel del Prado y abrió sus puertas al público a partir de las 8 pm.
Las participaciones de Ñejo, Kafu Banton y Mc Killer, quienes llegaban a animar la noche con el rótulo de los invitados más destacados, prendieron la fiesta y pusieron la vibra y el ambiente entre lo más alto, complaciendo así a los rumberos más exigentes con lo mejor del reggaetón.
Algunos de los asistentes nos contaron el buen sabor que ‘la callejera’ dejó en ellos; una buena logística y mucha seguridad fueron factores que destacaron desde el momento del ingreso al evento, hasta su fin. “Estuvo buena, ya que había seguridad y todo estuvo bien organizado” dijo Samuel Tuirán, uno de los asistentes a la Berbetronik.
Sin duda alguna, el momento clave del evento se vivió durante la presentación de Ñejo, el encargado de cerrar la noche, “estuvo muy buena, todo el público a mi parecer estaba grato con la presentación de Ñejo” comentó Marianella Romero sobre su experiencia en ‘la berbe #23’.