El gimnasio y escuela de artes marciales Combat Nation abrió sus puertas durante la mañana del sábado 17 de Mayo para los jóvenes integrantes de la selección Atlántico de boxeo. En el espacio convocado, los organizadores del evento le entregaron guantes de boxeo a los jóvenes como una manera de promover y ayudar a que estos sigan desarrollando sus habilidades deportivas, posteriormente se realizó una clase donde cada uno de ellos demostró sus capacidades, talento y los resultados de sus entrenamientos.
Los jóvenes manifestaron que estos espacios se convierten en una motivación para seguir preparándose en el deporte y, que las ayudas entregadas significan “un peso menos” con respecto a los artículos que son necesarios para sus entrenamientos y competencias.
Ángel Priolo, entrenador, afirma que estas actividades y espacios son importantes debido a que estimula a los beneficiados, agrega que “la mayoría de chicos son de escasos recursos y encuentran un refugio en esta disciplina (boxeo)”.
Ante las distintas dificultades y faltas de oportunidades que muchas veces se presentan en nuestra región para los deportistas, estas iniciativas representan grandes posibilidades que alientan a los deportistas a seguir preparándose en su disciplina a la vez que promueve el apoyo para los mismos.