Atlético Bucaramanga y Junior igualaron a uno en el encuentro por la jornada 13 del todos contra todos de la Liga BetPlay, resultado con el que se corta la racha de tres triunfos consecutivos que traía el club rojiblanco.
Pese a jugar mejor, al Bucaramanga le costó transformar eso en opciones de gol y el Junior si acertó. Transcurría el minuto 25 de la primera parte y llegó una genialidad de Cariaco, quien dejó a un rival en el camino y usó a Juan Sebastián Herrera como pívot de espalda al arco para definir con borde interno ajustado al palo, imposible para el portero Juan Chaverra.
El Bucaramanga salió al complemento intención de atacar y de ir en busca de la igualdad, pero no estuvo claro en el último cuarto de cancha y cuando pudo rematar al arco apareció siempre el gran Sebastián Viera, como en los remates de Cristian Blanco, Meléndez, Cárdenas y un potente tiro libre de Carlos Henao que encontró los puños del uruguayo.
Junior priorizó el orden defensivo y descansar con la pelota al momento de recuperarla
Parecía que Junior se quedaba con la victoria en el Alfonso López, pero el último minuto de los cinco de adición estuvo lleno de emociones, pues Viera salvó su arco, pero Henao cazó un rebote fuera del área, controló con el pecho y sacó un zurdazo directo al ángulo para desatar la locura en el Alfonso López.
Con este resultado el club barranquillero llegó a 21 puntos y subió al cuarto lugar de esta Liga BetPlay, mientras que Bucaramanga sigue en esa apretada lucha por un lugar en los ocho, pues se ubica en la casilla 11 con 18 unidades, las mismas que América que es octavo.