Por María Camila Fernández
No hay nada como terminar un extenso día con una deliciosa copa de sangría junto a tus amigas, disfrutando la vida y todas las delicias que nos brinda. Esto y mucho más lo encontré en Abruzzo, un restaurante italiano situado en la ciudad de Barranquilla.
Este restaurante se encuentra en la calle 80 con carrera 53, zona en donde puedes encontrar muchos otros restaurantes y bares, lo cual es positivo en mi concepto porque le da un ambiente nocturno e interesante a la zona.
Mi arrivo
Llegué al restaurante aproximadamente a las 8 de la noche. Al entrar me encontré con unas cuantas parejas cenando y compartiendo. Mi primera impresión al entrar fue positiva, ya que el restaurante cuenta con una decoración muy amigable a la vista y el ambiente que se vivía en ese momento era muy tranquilo y agradable.
Al llegar a la mesa que habíamos reservado con anterioridad, todo se encontraba como lo habíamos ordenado. ¡Punto para Abruzzo!
El mesero llegó al rato, con una buen semblante y actitud. Su energía era positiva.
¿Qué pido?
Al momento de ver el menú mi pregunta fue: ¿Y ahora qué pido? Ya me habían hablado anteriormente de este lugar y me habían recomendado la lasagna de carne, pero al ver la diversidad de platos que el restaurante brindaba, me arriesgué pidiendo un liguini al pesto. ¡Excelente elección!
Linguini al pesto